La última guía a aprender a meditar



Bueno, si aceptásemos que la mente tiene una polaridad positiva y la materia una polaridad negativa, entonces quizás podríamos utilizar una visualización mental y mucho cargada de emociones positivas para elevar su vibración lo máximo posible y que llegase de esta forma a algún zona alejado de nuestra polaridad física.

El planteamiento del blok logra su proposito fijar en forma sencilla la opinión del GM y estimular la discusión constructiva y enriquecedora mediante las diferentes opiniones.

Nuestra conductas, nuestros actos y nuestros hábitos tienen un resultado directo y observable. Es la materialización de lo que comenzó siendo una imaginación.

El universo nos entrega con toda su Paz esta posibilidad, cuyo fin es la de que gracias a ella entendamos a los seres humanos y nos entendamos…

Este curso es muy bueno, me está ayudando a enfocarme en lo que quiero y a conocerme cada vez más, ahora me resulta mucho más acomodaticio ocurrir de una emoción con pequeño vibración a un estado de entusiasmo, satisfacción y esperanza!

En cuanto a la creación mental, se trata de la facultad que nos permite, a través de la visualización, crear mentalmente lo que queremos que suceda (o queremos atraer a nuestras vidas). El método que se debe seguir se enseña a los miembros de la Orden Rosacruz AMORC desde el inicio de sus estudios místicos, por lo que lo pueden utilizar regularmente para dirigir sus vidas de la modo más positiva posible.

Lo cierto es que, “con el estilo de vida contemporáneo, la mayor parte de la Familia asume que el estrés forma parte de su vida, que no hay escapatoria a las presiones que atenazan nuestra mente. Pero esto no tiene por qué ser Triunfadorí.” Nos dice Rosa.

Personalmente me ha gustado muchísimo la guisa que tienes de guiar los audios. Eres muy cercana y eso a mi particularmente me hacía notar más cómoda y relajada. Yo estoy pasando un proceso de estrés importante en el trabajo y me ha ayudado mucho encontrar esos ratitos para desconectar.

Gracias por recordarmelo muy frecuentemente se me olvida sin bloqueo de conocer que eso es verdad, que tengan todos un gran dia.

Estas promociones se aplicarán a este artículo: Algunas promociones pueden combinarse; en la página principal otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción. Destinar a mi Kindle o a otro dispositivo

Esta página utiliza cookies. Si continúGanador navegando estás dando tu consentimiento para la bienvenida de la política de cookies.Aceptar percibir más

Si ves el vídeo que hemos incluido en lo alto en este post puedes ver lo dócil que resulta meditar en cualquier zona, en cualquier momento y a cualquier hora. ¿Qué hace descuido para meditar? Simplemente tener el deseo de meditar. No es necesario adoptar una posición determinada ni malgastar incienso ni cero parecido.

La Antigua y Mística Orden de la Rosa-Cruz, aún conocida internacionalmente como Orden Rosacruz AMORC, es una escuela filosófica que perpetúa en la actualidad las doctrina y tradiciones de los antiguos Rosacruces, es sostener, un Conocimiento Interior sobre los misterios del universo, de la naturaleza y del propio hombre que se ha transmitido de iniciado a iniciado a través de los siglos, desde la más remota decrepitud.

Irene y Darío: La Calma es una casita rural con muchísimo encanto, tanto como su dueña :-) Ambas transmiten paz y buenas vibraciones. Todo está puesto con mucho gusto y cariño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *